¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 74 Vistas Reportar

  • Ver trailer
  • STREAMWHIS
  • HQQ
Tres bodas de más 2013

Tres bodas de más 2013

¿Hay algo peor que la boda de un ex? Las bodas de tres.Dec. 05, 2013Spain94 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Tres bodas de más 2013

Tres bodas de más 2013 Una mujer asiste a las sucesivas bodas de los hombres de su vida, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Tres bodas de más 2013 es una comedia romántica española dirigida por Javier Ruiz Caldera y estrenada en el año 2013. La película cuenta la historia de Ruth, una joven y exitosa traductora que, después de una serie de malentendidos y situaciones divertidas, termina asistiendo a tres bodas en las que, para su desgracia, siempre coincide con el mismo exnovio: el atractivo, pero egoísta y mujeriego, “Jonás”.

En la primera boda, Ruth conoce a “Pedro”, un atractivo médico con quien inicia una relación. Sin embargo, su felicidad dura poco tiempo ya que, en la segunda boda, se encuentra con Jonás, quien intenta recuperarla. Ruth, indecisa, se debate entre su amor por Pedro y la atracción que siente por Jonás.

En la tercera boda, Ruth descubre que Jonás se casará con su hermana, lo que la lleva a una serie de situaciones cómicas y a enfrentarse a sus propios sentimientos. Finalmente, Ruth comprende que Pedro es el amor verdadero y se reconcilia con él.

La película está llena de humor, romance y enredos amorosos, y cuenta con un reparto estelar encabezado por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma y Berto Romero. “Tres bodas de más” es una película divertida y fresca que nos muestra que, en el amor, a veces es necesario pasar por situaciones complicadas para encontrar la felicidad verdadera.

Por otro lado, “Tres bodas de más” también aborda temas como la amistad y la lealtad. Ruth cuenta con un grupo de amigos que la acompañan en cada una de las bodas y que, a pesar de sus defectos y errores, siempre están ahí para apoyarla y ayudarla. Además, la película hace una crítica humorística a la presión social que se ejerce sobre las mujeres solteras para que encuentren pareja y se casen, mostrando que la felicidad no está necesariamente en el matrimonio y que cada persona debe buscar su propio camino en la vida. En definitiva, “Tres bodas de más” es una película entretenida y con un mensaje positivo que ha logrado conquistar al público español.

Tres bodas de más 2013
Título original Tres bodas de más
IMDb Rating 6.2 5,559 votos
TMDb Rating 6.05 170 votos

Títulos similares

Isi & Disi – Alto voltaje
El mejor verano de mi vida
Thi Mai, rumbo a Vietnam
Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra
De perdidos a Río
Perfectos desconocidos
Ocho apellidos catalanes
Fuga de cerebros
Zipi y Zape y el club de la canica
Torrente 2: Misión en Marbella
La suite nupcial
Ocho apellidos vascos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado